Visita la web

Toda la información sobre Mariano Aguayo en la web

www.aguayoestudio.com

Anuncios

2 pensamientos en “Visita la web

  1. Me encanto el articulo.
    Tras una monteria alla por los 80, un aleman elegantoso y estirado me preguntó por que los españoles ibamos vestidos de austriacos.
    Tanto me molestó, que tire mis usadisimos pantalones de cuero con rabia al armario, recupere los zahones, y desde ese dia casi me convierto en “Jose Maria el Tempranillo”.
    Gran envidia me causan los alemanes con sus chaquetas de botones de cuerna, o los ingleses con aus tweeds y casacas rojas… O los fraceses con sus uniformes de chasse a courre
    Ajeno a la prudencia y los sensatos temores, y con la arrogancia de viejo español, voy a cazar a Escandinavia o a Alemania con zahones. Y tras pedir permiso, a cazar el zorro en Portugal vestido de corto. (El unico en los 150 años del club). A GB tambien con zahones y marselles. Y siempre con sombrero de ala ancha.
    Creo que hay que defender nuestras tradiciones a ultranza. Para no diluirnos en un acomplejado torbellino que intenta borrar lo que fuimos. Aunque cada vez más, caigo de bruces en que desgraciadamente soy español de una España que no existe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s